Dónde y cuándo

La fecha del evento  será  en primavera el 30 de marzo. El acceso al público se abrirá  a las 11,30 permaneciendo abierto de forma ininterrumpida hasta las 19.30 pm hora a la que finalizará la exposición.

El lugar escogido para el desarrollo del encuentro será LA CASA DE LOS BUCARRELLI también conocida como de LOS CONDES DE SANTA COLOMA.  Edifcio de gran belleza y valor por ser icono del patrimonio arquitectónico y cultural del Barroco Sevillano del siglo XVII. El Palacio,  fue mandado construir  en 1690 por el comerciante de origen florentino Francisco Antonio Bucarrelli  distinguido posteriormente con el título de  Marqués de Vallehermoso por el rey Carlos II. Hoy día este precioso edificio sigue perteneciendo a la misma familia original de la Casa y en sus  estancias, salones, patios y jardines estarán localizadas las distintas bodegas participantes.

LA CASA BUCARRELLI se encuentra  el céntrico Barrio de San Lorenzo accediendo al evento por la calle SANTA ANA nº 40 a través del  jardín de la Casa Palacio

Este espacio exclusivo por su entorno, dimensiones, belleza e interiores constituye un lugar idóneo para que la cata de los vinos participantes se convierta en una experiencia realmente singular.

Back to Top