ALTA ALELLA

Descripción de la bodega

Alta Alella es una bodega familiar de agricultura ecológica; la más cercana a Barcelona.

Alta Alella es la culminación de un proyecto familiar que nació hace más de veinte años de la mano de Josep Maria Pujol-Busquets y Cristina Guillén. Después de elaborar vinos por medio mundo, en 1991, adquirieron la finca novecentista Can Genís donde se encuentra Alta Alella. Está situada a tan sólo 10km de la ciudad de Barcelona, dentro de una zona privilegiada como es el Parque Natural de la “Serralada de Marina”.

Huyendo de la estandarización, año tras año, el objetivo de Pujol-Busquets y de Alta Alella es producir vinos transparentes, que reflejen las características del terroir y de la añada. Desde el inicio, la agricultura ecológica y el respeto por el entorno y la naturaleza han sido las bases para elaborar vinos y cavas ecológicos, presentes en las cartas de algunos de los mejores restaurantes del mundo.

Josep María y Cristina, arraigados al deseo de compartir la cultura del vino, han convertido Alta Alella en una bodega moderna y actual que mira al futuro. Con sus dos hijas, el relevo generacional está asegurado.

www.altaalella.cat

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top