LUSTAU

Descripción de la bodega

Bodegas Lustau fue fundada en 1896 por Don José Ruiz-Berdejo. Fue un modesto comienzo: Don José, secretario judicial, cultivaba las viñas en su finca Nuestra Señora de la Esperanza. En la propia casa de la viña criaba los vinos que después vendía a las grandes bodegas exportadoras. Era un almacenista.

Bodegas Lustau es considerada hoy una referencia a nivel mundial al hablar de vinos de máxima calidad. En los últimos años Lustau ha sido galardonada con multitud de premios internacionales. Destacan los premios como Mejor Bodega Española de 2011 y Mejor Bodega de Jerez en 2014 y 2016 concedidos en Londres por la International Wine & Spirit Competition.

Lustau ha sido la primera bodega del mundo en recibir en dos ocasiones el prestigioso trofeo Len Evans a su calidad y consistencia en 2011 y 2016 del prestigioso certamen International Wine Challenge.

Año tras año, los vinos de Lustau reciben además numerosos premios y reconocimientos, que sitúan a la bodega entre las más premiadas del mundo. La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y selecta colección de especialidades de Jerez.

 www.lustau.es  

Perfil de redes sociales: Facebook e Instagram

Back to Top