MARAÑONES

Descripción de la bodega

Somos una bodega que nace de nuestro interés por el patrimonio cultural inmaterial, entre el que se encuentra, la cultura del vino, las viñas, el paisaje, las costumbres… recatar viñedos de excepción.
Pretendemos que cualquiera de nuestros vinos pueda transmitir toda esa sutil mezcla de matices derivados de las características de los suelos, del clima, de cada parcela y también de nuestra forma de ser y de entender el vino.

Nuestros viñedos viejos, de montaña, situados en las estribaciones de la Sierra de Gredos, en vaso, rodeados de soto bosques mediterráneos, en laderas y colinas, nos permiten expresar las diferencias entre unas parcelas y otras. Contamos con variedades autóctonas como la garnacha y albillo real.

Nuestra filosofía se resume en:

  • Respeto y atención al suelo y al clima como factores de diferenciación de la gama de vinos.
  • Esmero en las tareas de cultivo en el viñedo aplicando técnicas de ecología y equilibrio y protección del medio ambiente.
  • Profesionalidad y vocación en la elaboración de los vinos evitando manipulaciones o adulterantes y aplicando las técnicas más adecuadas.
  • Honestidad, limpieza, sencillez y autenticidad en todas nuestras actuaciones lo que abarca aspectos tan dispares como el trato a los empleados y colaboradores o la imagen gráfica de la bodega y sus productos o la estructura comercial y organizativa de la misma.

http://www.bodegamaranones.com/
https://twitter.com/BodegaMaranones
https://www.facebook.com/bodegamaranones

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top