Qué es

España es sin duda uno de los principales países productores de Vino del mundo, la cultura del vino, de larga trayectoria en nuestro país, no ha dejado de avanzar y en los últimos años han ido surgiendo nuevas Denominaciones de Origen, zonas productoras, bodegas, e incluso intentos muy reconocidos por recuperar variedades de uva y zonas durante muchos años olvidadas y casi desaparecidas. No cabe duda de que el vino español está en auge tanto en proyección como en calidad e imagen.

VINOS DE ESPAÑA Una Pasión…” nació el Año 2014 coincidiendo con la mención de la ciudad de Jerez de la Frontera como CAPITAL EUROPEA DEL VINO sede de su primera edición . Su propósito fue desarrollar un punto de encuentro entre elaboradores y aficionados
amantes de este fascinante mundo acercándolo a todo aquel que lo deseara de forma fácil, atractiva y directa.

Siguiendo con su trayectoria presentamos la que será su sexta edición en la que se reunirán nuevamente grandes bodegas de toda la geografía Española y sus protagonistas, esas personas que dan vida y nombre a ésta cultura de trabajo y pasión para que expliquen sus características, sus inquietudes y singularidades disfrutando así de su compañía y especialmente de sus elaboraciones. Sin duda una experiencia única y enriquecedora que los amantes del vino no pueden perderse Este año la sede del encuentro será nuevamente la preciosa ciudad de Córdoba concretamente en BODEGAS CAMPOS situada en el corazón de la Judería Cordobesa. Espacio que reúne las condiciones ideales de belleza , amplitud y servicios para el desarrollo del encuentro “VINOS DE ESPAÑA Una Pasión…”.

El evento reunirá una amplia y variada representación de zonas, bodegas, climas, variedades, elaboraciones, estilos, de toda la geografía de nuestro país en la que el vino Español será el gran protagonista. Serán bodegas relevantes por su calidad, singularidad y orientación; una gran ocasión para adentrarse en cada Bodega, tener la oportunidad de conocer de forma directa a sus responsables, elaboradores, propietarios, enólogos y por supuesto de disfrutar degustando sus vinos; sin duda una experiencia excepcional por la riqueza y diversidad de las bodegas presentes.

Os esperamos el próximo 11 de abril de 11.30 am a 19.30 pm en horario ininterrumpido.

Para el óptimo desarrollo del encuentro y por limitaciones de espacio el aforo será limitado a 400 personas.
VINOS DE ESPAÑA Una PASIÓN… en Córdoba. ¡¡No dejes pasar ésta oportunidad y adquiere tu entrada!!

Back to Top