Adquirir Entradas

Las entradas para Vinos de España, una pasión están disponibles a través del servicio Ticketea.

¿Cómo puedo comprar mi entrada?

Si es la primera vez que compras en ticketea, ¡regístrate en un minuto! Sólo es necesario tu nombre, apellidos, e-mail y una contraseña que puedas recordar para que puedas volver a entrar y comprar las entradas en futuras ediciones.

También puedes conectarte con tu cuenta de Facebook iniciando sesión con tus credenciales. Si eliges esta opción las entradas del evento serán enviadas al correo electrónico con el que estás registrado en Facebook.

Si ya tienes una cuenta, haz click en “¿tienes cuenta? entra”. Si ya tienes cuenta y, además, estás logueado no tienes que hacer nada más.

Una vez que estés registrado, pincha en Comprar entradas y selecciona el número de entradas que deseas adquirir para Vinos de España, una pasión 2019.

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite

Recuerda que si dispones de un código de descuento deberás validarlo en el cuadro de Resumen de la compra que aparece en el laterla derecho de la página.

Recuerda que si no deseas recibir comunicaciones comerciales de Ticketea recuerda marcar la opción cuando realices el registro de nuevo usuario.

Back to Top