La familia SABATÉ I COCA se estableció en el valle del río Bitlles en 1885. Cien años después, Marcel Sabaté, cuarta generación de viticultores, ha hecho realidad su proyecto de vida en las 45 hectáreas de la finca familiar, con el hallazgo de 18 perfiles de suelos y la posibilidad de identificar 72 micro-parcelas. Estos conocimientos dan a SABATÉ I COCA herramientas para el trabajo en los terruños y el manejo de los viñedos parcela a parcela, obteniendo la máxima expresión de la tierra.
Nuestro compromiso para la elaboración de los vinos empieza con la viticultura orgánica y sostenible de los viñedos, cosecha 100% manual, rendimientos de nuestras variedades autóctonas muy por debajo de los niveles autorizados, vinificando el 100% de la producción en la propiedad con las 72 micro-parcelas por separado.
De las parcelas más singulares de la finca SABATÉ I COCA y una crianza sobre lías en botella de un mínimo 40 meses, elaboramos los productos más excepcionales, como los espumosos Corpinnat Mosset, Josep Coca y Reserva Familiar, y nuestro vino blanco más emblemático Terroja; mientras que la gama de vinos y espumosos Corpinnat Castellroig provienen de un mosaico de terruños y una crianza mínima en botella de 25 meses en armonía con el microclima mediterráneo propio de la “Vall del Bitlles”, en el corazón del Penedès.